miércoles, 18 de enero de 2012

 

Barcelona regresa siempre

La Barcelona que vio Cervantes...clika



Barcelona regresa siempre a mis anhelos incumplidos de niñez y juventud. Años de dorada esperanza y tristes en su realidad, los cincuenta, sesenta y setenta que en ella viví. Años cargados de esfuerzos y silencios compartidos. Cuanto trasiego humano en tus recuerdos me traes!
Barcelona regresa siempre y me inunda de esperanza, pués ella es, un reclamo para las voces perdidas por la libertad constreñida.
JDC.
...De mi humana presencia 

Juan Díaz Casares.

BARCELONA AÑOS CINCUENTA Y SESENTA...clika


BARCELONA ANTES Y AHORA...clika

La Barcelona que vio Cervantes...clika

Comentarios:
Barcelona siempre regresa, yo viví unos diez años en ella y los recuerdos siempre vuelven.
Una bonita ciudad con todo encanto.
Un abrazo
 
Gracias Mari-Pi-R por tu comentario,veo que llevamos la luz de Barcelona en común.
Un abrazo.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis