martes, 6 de mayo de 2008

 

Musa huida



Musa huida

Me quedé esperando
ansioso de luces leves...
quizás tu voz,
quizás tu llanto,
o una temporal semejanza
de rictus del tiempo ido...
Me quedé esperando
la luz de contiendas breves,
repletas de esperanzas
asidas a lo que han sido.

¿Qué expectante
luz del tiempo
asume un ciclo huido
de reyertas y pasiones,
en las agonías del siglo?...
Apenas urdo silencios
a las antologías del ruido,
que dejan en mis jornadas
la aridez del discurso incumplido.

Ya ofuscados, mis ojos
buscan la escapada
hacia otros ritmos,
dejando en desconcierto
un charco fugaz, ínfimo.

¿Porqué no girar siquiera
la elíptica del camino?
JDC. 
... De mi humana presencia 



Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis