lunes, 12 de mayo de 2008

 

Pesadumbre



 Pesadumbre

Como si nada aconteciera
en los crepúsculos 
del Tiempo,
habían pasado días 
de pesadumbre
y, mi llanto se deshizo
en oleadas de silencio,
buscando apenas,
tránsitos o murmullos,
y devorando sueños
en el lecho de mi nombre.

Acumulé desordenes
esclavos de ningún tiempo.
Inciertos, mis pasos
levitaban en un limbo
de circunstancias y desdichas. 
¿Qué odisea de recuerdos
ya sin norte,
inquietan la esperanza?

Ácrata luz, 
que entela mi espejismo
en un desierto
de formas y sonidos.
JDC.
... De mi humana presencia.
#jdcmogoda
pesadumbre

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis