martes, 2 de septiembre de 2008

 

La voz del poeta




He desechado el silencio
y las dudas que amontonan
los ecos sin compromiso.
Ahora, vientos y desafíos
incorporan mis palabras
a las nuevas circunstancias.
¿He de silenciar mi voz
en este nuevo batallar,
sin incorporar
lo cierto con claridad
y lirismo en las páginas?
Reitero mi incidencia
en las preguntas al pasado
y sé, que apenas difieren
de nuestros gritos amargos.
!Qué solos discurrimos
buscando la cruel respuesta
a nuestro cumplido transito,
por el Tiempo,
la Tierra y su espacio¡

Juan Díaz Casares.


Comentarios:
Qué bonito escribes Juan!! Porque este poema este tuyo, ¿verdad?

Un abrazo y felicidades por el nietecito nuevo - el más guapo del mundo, por cierto ;)

Eva
 
Gracias Eva por la felicitación por mi nieto Daniel. Que quieres que diga yo como abuelo? pues sí, es guapo y como abuelo te diré que siento por él una ternura y un amor diferente al que nos motivan los hijos, ya me lo habían dicho otros abuelos.
El poema es mio. Intercalo en el blog los mios con los de mis poetas preferidos. Me alegro que te guste. Un abrazo, Juan.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis