lunes, 25 de enero de 2010

 

Entretejiendo el tiempo


                                            Año 1956. Feria de Muestras de Barcelona

Mi madre, mi cuñada Pepita con mi sobrina Mª Adela, yo y mi hermano Emilio

Los días pasan...
...Ya todo es deambular
por el incisivo razonamiento
de los recuerdos, y es ahí,
donde acechan los más lejanos quizá,
aquellos de la niñez
que forjaron
el ser personal que uno es.

Pero todo queda,
y lo hecho se revisa
con este desden complacido
en el que se intuyen
las apetencias lógicas
de la memoria desordenada.

Ya no hay ritos obligados
en las tareas de cada día,
ni sones que distorsionen
las palabras tenues
que advierten,
que el Tiempo, es constante y pasa,
entre las diásporas
de los deseos no cumplidos.

Juan Díaz Casares.


Temps INUIT...clika
...
És així com la vida expressa el seu
misteri i en referma la bellesa.
L'entreteixit del temps no mostra cap
fissura, flueix sempre, ineluctable.
Tot és perfecte i just dins el seu àmbit.

Martí i Pol

Comentarios:
Que bella fotografía adornada en la orla del recuerdo.
Tiempo, es constante y pasa,
entre las diásporas
de los deseos no cumplidos.
La verdad que nunca se lograr todos los deseos, pero ya tienes uno muy digno a valorar; la de poder ver la foto después de esos años dejados atrás. Sé que enfrentarse a la disgregación de los que se han ido es altamente doloroso…pero mi amigo, ese precio lo vamos a pagar todos, de ahí queda lo bello: El recuerdo.
Un fuerte abrazo,
Rosa María
 
Rosa María, que verdad, poder valorar los años que pasan y paladear sus recuerdos, es ya por sí mismo un tesoro valioso que se posee y saber disfrutarlo, es doble don que la vida da.
Un cordial abrazo, Juan
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis