domingo, 10 de junio de 2012

 

De brotes verdes a peligrosos zarzales punzantes para España

Los "brotes verdes" de la economía de Mª Teresa de la Vega y Zapatero, resultaron ser, peligrosos zarzales punzantes... 
...Dios!!! Que políticos los unos y los otros.
Estamos y hemos estado, en manos de políticos depredadores, no sólo de las definiciones del lenguaje, Zapatero a la Crisis, nunca la definió por su verdadero nombre, ahora para Rajoy, el Rescate es, "un Soporte Financiero" dulce y solidaria definición para la horrible hipoteca que atenazará por décadas a la ciudadanía española ...
...Pobre País, nos han expoliado lo trabajado a nosotros, y a las próximas generaciones.

 Y para aprovechar sus enormes "cualidades" José Luis Rodríguez Zapatero ingresó como "consejero vitalicio" o es lo mismo, de por vida, del Consejo de Estado, uniéndose así a María Teresa Fernández de la Vega, que llegó al mismo organismo después de abandonar el Gobierno en octubre de 2010. Las dos personas que dirigieron España durante más de seis años vuelven a coincidir pero, ¿cuál va a ser su función a partir de ahora?

Para conocer cuáles son las funciones de Zapatero y De la Vega en esta nueva etapa profesional, hay que tener claro el origen y los objetivos de este organismo, que se define como el máximo órgano consultivo del Estado.
Las fuentes consultadas por El Confidencial Digital coinciden en señalar que el Consejo de Estado, y sus integrantes, tienen una función exclusivamente consultiva: “cada miembro del organismo se limita a dar su opinión fundada sobre el objeto de la consulta, o a proponer otra solución más adecuada”.




Y ahora, o Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, miente, o miente su ministro de Economía y Competitividad, afamado economista y lumbrera del Gabinete. Si de Guindos ayer reconoció que los intereses del dinero prestado al FROB para rescatar bancos sí tendrá su reflejo en el déficit público, hoy Rajoy lo ha negado categóricamente. "No incrementará el déficit" ha espetado tajante y malhumorado a preguntas de la prensa. La tercera opción, la más cruel para España, es que ni uno ni otro sepan lo que dicen...






Rajoy contradice a Guindos y niega que el rescate a los bancos vaya a incrementar el déficit público. clika...

 

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis