martes, 12 de marzo de 2013

 

Mañana de invierno, tarde de fumata negra y el Barça Milán


Una mañana fría, con un aire agradable de respirar. El día se da al paseo, la caminata, y yo sin pensarlo mucho, he paseado casi una hora, desde el Paseo, hasta la Rambla.



Las moreras podadas del Passeig de la Florida, Santa Perpetua deMogoda....clika.




El cielo sobre el Vallés, en Santa Perpetua, esta mañana de invierno.,,clika.


Fumata negra...clika

‘Fumata’ negra en la primera votación



Ningún candidato ha conseguido la mayoría en el primer escrutinio del cónclave


A partir de mañana votarán cuatro veces diarias


Comentarios:
Me gusta la primera toma de las moreras podadas, me gusta el aire frío y el paisaje, me recuerda mis tierras, y por cierto los paseos son estupendos para dejar correr la imaginación, descanso mental y un buen ejercicio físico.
Un abrazo
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis