martes, 9 de abril de 2013

 

José Luis San Pedro, una mente lúcida y comprometida






http://www.324.cat/noticia/2092394/ociicultura/Lescriptor-Jose-Luis-Sampedro-mor-a-Madrid-als-96-anys
  • Su fallecimiento, en la madrugada del 8 de abril, se ha conocido un día después
  • Sampedro quería "irse" de "manera sencilla y sin publicidad", según su viuda
  • Ha sido incinerado en el cementerio de La Almudena en la intimidad
http://www.eldiario.es/economia/Prologo-Sampedro-Indignaos-Stephane-Hessel_0_120038211.html

CREDO PERSONAL DE JOE LUIS SAMPEDRO
Creo en la Vida Madre Todopoderosa
Creadora de los cielos y de la Tierra
Creo en el Hombre su avanzado Hijo
Concebido en ardiente evolución
Progresando a pesar de los Pilatos
E inventores de dogmas represores
Para oprimir la vida y Sepultarla
Pero la Vida siempre resucita
Yel Hombre siempre en marcha hacia el
Mañana.                     
Creo en los horizontes del Espíritu
Que es la energía Cósmica del Mundo
Creo en la Humanidad siempre ascendente.
Creo en la vida perdurable.
Amén.
JoséLuis Sampedro

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_Sampedro

Comentarios:
Ayer se perdieron entre muchas otras vidas tres personajes diferentes pero importantes en su genero.
Saludos
 
José Luis San Pedro se marcha, dejándonos un inmenso e inconmensurable legado de denuncias razonadas, y una vida de compromiso.
Saludos. Mari-Pi-R
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis